Buscar
  • Manuel Genel

DATA IS THE NEW OIL


Hoy en día la necesidad de comprender toda la información que nos entregan las plataformas de redes sociales es inevitable. Necesitamos entenderlo de manera adecuada para conocer de mejor manera a nuestro usuario ¿quién es? ¿qué costumbres tiene? ¿dónde se encuentra? etc.


Esto se ha convertido en el día a día de quien pretende tener una presencia adecuada en redes sociales. Necesitamos un experto dentro o fuera de la organización que analice y nos traduzca la manera en que se consume la información.


Nosotros creemos que no podemos dejar todo nuestro aprendizaje al comportamiento de redes, es igual de importante entender al usuario final de nuestro producto o servicio offline.


Es importante profundizar, generar conocimiento intenso para lograr crear un diferenciador contundente en nuestra propuesta de valor. Ese detalle que sorprende, que asombra y que genera una fidelidad a nuestra marca impenetrable.


Esta información profunda es lo que nosotros consideramos “The New Oil”. Es la información que podemos transformar en ese atributo que realmente nos desmarca de la competencia, nos hace únicos y genera un gran valor para nuestro usuario, mucho mayor al simple uso de nuestro producto o servicio.


Esto hacemos en DELTA RESEARCH, poner a tu alcance todas las herramientas necesarias para encontrar ese “New Oil” y te acompañamos durante el proceso para convertirlo en valor para tu marca.


Conoce más de nosotros:

https://www.deltaresearch-intl.com/





0 vistas

+52 55 9150 7171

©2019 by Delta Research.